Quienes somos

El mejor equipo

 

Casamayor es un centro multidisciplinar de aplicación y desarrollo de los últimos avances en el uso y combinación de las terapias alternativas más adecuadas para cada paciente.

Con más de quince años de experiencia en tratamientos músculo-esqueléticos, Casamayor dispone de un equipo altamente preparado para garantizar la dedicación más exclusiva a nuestros clientes, tanto a nivel usuario como a nivel de alta competición.

En la actualidad, disponemos de la confianza de más de cinco mil clientes y nos sentimos un centro de referencia en el ámbito balear y nacional en el desarrollo e investigación de la ciencia del deporte.

 

 

En nuestro centro trabajan diariamente personal diplomado y especializado en Fisioterapia, Osteopatía, Bioneuroemoción y Masaje deportivo, que aseguran el mejor tratamiento y la pronta recuperación del paciente.

El conocimiento y la utilización de los beneficios de cada una de estas terapias, así como la mejor aplicación en su conjunto, garantizan el éxito en la aplicación del tratamiento y en la rehabilitación más completa y satisfactoria de nuestros clientes.

 

En la actualidad, Casamayor diseña protocolos personalizados para cada paciente y desarrolla un trabajo terapéutico y multidisciplimar específico a partir del conocimiento previo de todos los componentes físicos, psíquicos y energéticos de cada persona.

 

El trabajo y la constante adquisición de nuevos conocimientos permite que Casamayor ofrezca sus servicios a cualquier tipo de paciente y pueda disponer de preparación avanzada para atender a deportistas de primer nivel internacional, como es el caso de David Salom, (campeón del mundo en la categoría Superbikes EVO) en el transcurso de los últimos once años de su brillante etapa profesional.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casamayor Naturópatas S.L.U. Osteopatía y Fisioterapia en Mallorca